Novedades de Función Pública sobre procesos selectivos

NOTA INFORMATIVA. 

En la Comisión de Personal del día 26 de febrero de 2019, el Director Xeral de Función Pública transmitió la siguiente información:

En una Mesa a celebrar a finales de la presente semana se llevarán a Negociación las bases de los procesos Selectivos de Agrupación Profesional, Grupo V Cat. 003, Letrados y Técnicos Estadísticos.

Durante el mes de marzo se pretende negociar el resto de las convocatorias del anunciado primer bloque proveniente de las OPES 16 y 17, con las acumulaciones correspondientes de la OPE 18 (Técnicos Ocupacionales, Psicólogos, Escalas de Servicios Sociales), que sumaran una cantidad de plazas convocadas en torno a las 600.

La orden para solicitar el reconocimiento del Grado I, se pretende someter a una negociación “express” durante el mes de Marzo.

Preguntado el Sr. Director sobre si se mantienen los plazos previstos para la publicación de la OPE 2019 en el primer trimestre del año, manifiesta que para el 28 de marzo queda aún mucho tiempo, por lo que es previsible que se cumpla dicho plazo.

NOTA IMPORTANTE:

CSIF non se fai responsable da veracidade das informacións facilitadas polo director xeral de Función Pública. Así mesmo, tampouco se fai responsable do cumprimento dos cronogramas facilitados polo director xeral de Función Pública. Nestas novas simplemente servimos de correa de transmisión aos empregados públicos das informacións facilitadas, sen ter ningunha outra responsabilidade.