CSIF espera que las obras del edificio de espejos de San Caetano redunde en la mejora de las condiciones de trabajo de sus empleados

Las obras del edificio de espejos de San Caetano estarán finalizadas, previsiblemente, en la última semana de mayo, según informó ayer el secretario xeral técnico de la Consellería de Infraestructuras e Mobilidade de la Xunta durante una reunión con delegados de Prevención de Riesgos a la que fuimos convocados.

El representante de la Consellería nos comunicó que suponen un claro avance en materia de eficiencia energética, con mejoras relativas a la climatización o temperatura más estable en todas las dependencias, lo que redundará en la mejora de las condiciones de trabajo de los empleados/as públicos.

Se nos traslada, igualmente, el agradecimiento a todos los trabajadores/as del edificio, por su comprensión y su colaboración, y reiteran las disculpas por las molestias (como corrientes, exceso de polvo) ocasianadas por este tipo de obras pero que, según la Consellería, se intentaron minimizar al máximo a través de medios de refuerzo humanos y de maquinaria especializada.

Desde CSIF, esperamos que, efectivamente, estas obras supongan una mejora en las condiciones de los puestos de trabajo de todos los trabajadores/as y quedamos emplazados por la Administración a una evaluación de los mismos tras el fin de las obras.